Too Cool for Internet Explorer

13 junio, 2006

Otra de Iker, el "himbestigador"

La verdad es que el cutrerío de Iker Jiménez en su cutreprograma Cuarto Milenio que emite la cadena de televisión Cuatro (ídem en "Tercer milenio" -o "milenio tres" no recuerdo- de la cadena SER) dejó de ser noticia hace mucho tiempo. Reportajes que se desmontan con una búsqueda en google se presentan cada semana como investigaciones del equipo del programa. La verdad es que ésta tiene la gracia añadida de que es una historia ficticia creada por un fotógrafo español, Joan Fontcuberta, y de que se comentó hace poco tiempo en microsiervos. No creo que a Iker Jiménez le hayan engañado con esta (o quizá si, no se qué es peor...) sino que es que ya no tiene ningún tipo de escrúpulos con tal de rellenar su cutreprograma con basuras que solo unos pocos desgraciados se creen.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bugman, que te pierdes. Da igual que casi nadie lo lea, pero postea, por favor.

lunes, junio 26, 2006 2:17:00 p. m.  
Blogger criptobug said...

Pues la verdad es que estaba pensando dejar esto por un tiempo. Últimamente ando liado y no me apetece demasiado escribir. :(

jueves, junio 29, 2006 11:55:00 a. m.  
Anonymous FraN_ said...

Pero si el programa de ese pibe es de risa. Se ponen a ver casos y a analizarlos como si no estuviese claro que son tonterias.

En fin, putos maguferos. Más divulgación científica y menos papanatas

martes, julio 04, 2006 1:16:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home