Too Cool for Internet Explorer

07 junio, 2006

Chapuzas de la SGAE

Pues resulta que ahora les ha dado por mandar un correo tipo "pásalo" con sus consignas. Pretendían hacerlo de manera anónima, como si se tratase de una iniciativa popular... Hay que ser inútiles para que les pillen.

"[...] ¿Y por qué pueden ganar tanto dinero? Porque la gente compra sus aparatos para reproducir y grabar la música y las películas que unos músicos y unos directores crean. Vamos que pretenden tener a unos negros trabajando para ellos. [...]"
Más en "La Sgae envía un e-mail ocultando su identidad en contra de las empresas tecnológicas".

Via escolar.net.

1 Comments:

Anonymous FraN_ said...

Para empezar me parece lamentable q usen la palabra "negros", cuando deberían usar la palabra esclavo. Pero matices aparte, lo de esta gente no tiene nombre. Pues nada, que les pongan los micrófonos y los instrumentos a ellos solos a 1M€, porque esq menuda injusticia, se lucran y aprovechan del trabajo de los ingenieros y manufacturadores de esos productos.
No voy a decir mas, xq podría poner 60k ejemplos en los que la labor de los 'artistas' es totalmente inutil. Que curren sus horas diarias como todo hijo de vecino (8, 10, 12...) y que se dejen de pamplinas.
¿Por qué no luchan para que e código q yo pico cuando estoy asalariado no pase a ser de la empresa para la q trabajo y pueda usarlo cuando me plazca? ¿eso no son derechos de autor? gentuza...

martes, julio 04, 2006 2:08:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home