Too Cool for Internet Explorer

29 mayo, 2006

El mercado inmobiliario

"[...]Pongamos que Pepito Relámpago llega al mercado inmobiliario en el año 2006, se compra su zulito de Pladur por 200.000 € y lo financia a 30 años. Poniendo un 4% de interés, le sale una cuota de 954 €. Como le han hecho encargado recientemente, allí en la carpintería, llega ya a los 1.200 € mensuales. Sus padres le han hecho el aval, con su otro zulito, en este caso de los del yugo y las flechas. Sabe que al principio irá un poco agobiado, pero "es la única forma de meterse", "están todos así", la inflación irá rebajando la cuota, y sobre todo la revalorización lo hará rico. No va a "tirar el dinero" en un alquiler, de modo que echa la firmita y el banquero lo despide con una palmadita en la espalda. [...]"


Lo he comentado con algún compañero del trabajo y hay quien ve la historia que cuenta el texto como algo imposible. Yo creo que es un escenario perfectamente real. En cualquier caso merece la pena leerlo.

(Visto en escolar.net)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

soma

Tambien me parece perfectamente posible.
Y tambien estoy de acuerdo con un post de la pagina original: el final me parece edulcorado.

Si finalmente se saca algo del "no vas a tener casa en tu puta vida" y con las ultimas news -permiteme que lo dude- estupendo. Pero si se sacan cosas de verdad, no se si me quedare por aqui cerca para verlo. Que bastantes otras batallas nos rodean.

martes, noviembre 28, 2006 2:07:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home